Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
ASIAN TOUR
Publicité
ASIAN TOUR
Archives
22 février 2006

CAMBODGE: COMPONG CHAN

Coger de nuevo carretera tras 2 dias de relax absoluto no es facil! tardamos 13 horas en pasar la frontera y llegar a Compong Chan, en Camboya.

La autopista no es como nosotros la conocemos, es una carretera de tierra por la que transitan en un mismo periodo de tiempo, vacas, patos, gallinas y polluelos, ninos desnudos y vestidos, ninos pastores, bueyes, bicis, motos, camiones, autobuses, hogueras en medio de la carretera.....UN HORROR!!!

Visitamos Compong Chan, hay un puente de bamboo, que reconstruyen cada ano, que es muy bonito.

Voyage tres long et difficile pour passer la frontiere. Il faut dire que les laos et les cambodgiens ne sont pas vraiment les rois de l'infrastructure .... Imaginez : plus de 12 heures de trajet sur la seule et unique route principale qui existe au Cambodge. Ils la nomment "autoroute" mais c'est en realite un chemin de terre ou sont parsemees pierres et racines et ou se risquent a traverser toutes les deux minutes : enfants, cochons, vaches, chiens, poulets et familles ... On y ajoute une poussiere intense des que l'on passe la seconde (si on arrive a la depasser d'ailleurs)  et vous avez la route ... Bref, incroyable ...

Publicité
Publicité
Commentaires
J
Hola chicas !!!! (lo siento escribo de nuevo....)<br /> <br /> No mas fotos, no mas noticias, no mas nada !!!!<br /> Este blog esta moriendo.... que pena !!!<br /> Cada dia me conecto pero nada de nuevo.....<br /> Espero que a pesar de eso sigueis tomar fotos increibles.<br /> <br /> Veramos manana.....<br /> <br /> Besos, suerte y cuidado !!!!<br /> <br /> JOP
P
Ninas!!!<br /> <br /> Q fotos!!! Q envidia me dais!!!! Y yo q me creia guay x vivir en NYC...<br /> Estais guapisimas y x las cosas q contais eso debe ser increible!! Vaya 2 meses!!<br /> X cierto, voy a Paris del 10 al 17 de abril, estareis?? Me muero de ganas de veros a las 2 y q me conteis todo in person!!!<br /> Cuidaros mucho x favor!!<br /> Besos y bisous!!<br /> Pati
A
Hola Srtas Jones,<br /> veo q el viaje muy bien...entro en vuestro blog...tarde...pero entro...en cualquier caso viendo las fotos veo poca selva (sí,sí eli...esa selva infranqueable de la q hablabas...)<br /> bueno pasaroslo muy bien...ah y a la francesita dila q aún debe un copazo en tierras españolas...<br /> y a tí un beso muy fuerte...y a disfrutar delo q os queda!!<br /> baiser...
C
Hola Elisa:<br /> ya estoy sóla en casa después de haber estado mucho tiempo de OKUPA en tu cuarto en Pedro de Valdivia 8. Tu madre y Borja han estado super cariñosos conmigo en esta convalescencia que no acababa de terminarse. Hoy empiezo la rehabilitación y posbilemente en 20 dias esté ya jugando al Golf. Pero vamos a lo importante "TU VIAJAZO" me parece una maravilla. Creo que no sabría qué elegir. Ese río menkong...los templos... las mujeres jirafa... los masajes en los hoteles esos que parecen estupendos. Bueno A la vuelta tienes que darnos tu "know how" para largarnos.Bsss, Chati
B
Acabo de llegar de mi viaje, nunca he visto mas nieve en sierra!! impresionante la estacion se quedo aislada!! HEmos esquiado fenomenal, no sabes que nivelazo!! y lo que se liga es...(indescriptible). me encontre a Gabi en mitad de un camino perdido del cerrajero despues de llevar 1 hora perido.. casi me emociono<br /> <br /> Que fotos no? la del niño pescador acojonante, la del puente, las del rio... ES el viaje!!! se os ve bastante bien, yo que vosotras mas de hotel y de masaje y menos de barquito, ruiditos de motor, etc...<br /> gros bisous
Publicité